Responsabilidad social corporativa

Ilusión, compromiso, solvencia y experiencia, actitudes que hacemos extensibles tanto a nuestros clientes,
como a la sociedad que nos rodea.

Clientes

Considerados la piedra angular de nuestro trabajo, ofreciéndoles servicios de máxima calidad a precio competitivo.

Trabajadores

No sólo en seguridad y salud sino en el desarrollo personal y laboral.

Colaboradores

Tanto en los espacios donde desarrollamos nuestra actividad, como en las relaciones que la empresa mantiene con los clientes generadores.

Sociedad

Cuidando nuestro entorno y a las personas que forman parte de él, colaborando con el desarrollo de proyectos solidarios y sostenibles.

Compromiso y Experiencia

Con la ilusión y el compromiso de una joven empresa, pero con la solvencia y experiencia de su personal técnico.

Mazel Asistencia  Industrial nace con el objeto de prestar servicios profesionales de ingeniería, consultoría y asistencia técnica.

Con la ilusión y el compromiso de una joven empresa, pero con la solvencia y experiencia de su personal técnico, adquirida a lo largo de una dilatada actividad profesional, concebimos la empresa como un proyecto a largo plazo, basado en mantener una relación estrecha y duradera con nuestros clientes.

La columna vertebral de nuestra empresa la conforman técnicos procedentes del área de la seguridad industrial, construcción y prevención de riesgos laborales.

Gracias al alto grado de capacitación de nuestros profesionales, podemos facilitar asesoramiento técnico en todo tipo de actividades y materias, dentro de un marco de total independencia y confidencialidad.

VER EXPERIENCIA

53

Áreas de actividad

Ingeniería

Diseño de Instalaciones
Legalización de Instalaciones
Seguridad en Máquinas

Consultoría

Seguridad Industrial
Prevención de Riesgos Laborales
Formación

Cronología

2007
Mazel Asistencia Industrial tiene sus origenes en la localidad de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid), donde nace como empresa de Asistencia Técnica durante la construcción de un Centro Logístico de la empresa Mercadona.
2008
Mientras la burbuja de la construcción empieza a perder aire y la situación económica del país comienza a desmoronarse, Mazel consigue afianzarse como empresa de Asistencia Técnica en obra y en septiembre de este año abre sus oficinas en Valencia.
2009
La crisis se acentúa, sin embargo Mazel gracias al aumento significativo de su cartera de Clientes (Faurecia, Martínez Loriente, Cobopa, Frimar, Quimxel, UPV, Novaire, etc.) y a su especialización en seguridad industrial y PRL, consigue cerrar el año sin graves dificultades.
2010
La crisis ya es una más de la “familia”. Tiempos muy difíciles para el país, donde aumentar el número de clientes es prácticamente imposible. Mazel apuesta firmemente por el sector industrial y presta sus servicios de ingeniería y consutoría por todo el territorio nacional.
2011-2012
Un año más, Mazel recibe el respaldo y la confianza de sus clientes y afronta proyectos de diseño y legalización de instalaciones industriales de gran envergadura como por el Nuevo Centro Logístico de Abrera de Mercadona o la nueva instalación de enerfuel de Cemex Buñol.
2013-2015
“Tiempo de crisis, tiempo de oportunidades.” En este año ampliamos nuestras oficinas de Valencia y aumentamos también el alcance de nuestros servicios, incorporando con fuerza la Coordinación de Seguridad y Salud en Obras industriales.

Certificación Ism·ATEX

Mazel Asistencia Industrial y sus técnicos están certificados por el Organismo Notificador INERIS, en base a la Guía Técnica Ism·ATEX, para el diseño de instalación eléctricas y no eléctricas en locales con riesgo de explosión (ATEX).

54

Nuestros clientes nos avalan

33
38
faurecia
cemex
39
universidad-politecnica-valencia