Mazel Asistencia Industrial es una empresa valenciana que desde hace más de una década ofrece servicios de ingeniería y asistencia técnica en el sector industrial en Alicante, Castellón, Valencia y toda España, tanto en el diseño de nuevas instalaciones como en el asesoramiento técnico en materia de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.

Nuestro hábitat de trabajo es la INDUSTRIA y en particular la industria de alimentación, automoción e industria química.

Nuestra misión es la de contribuir a garantizar la integridad de la empresa mediante ingeniería reglamentaria, sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la integridad de los trabajadores mediante la verificación de las seguridades de máquinas e instalaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Compromiso y experiencia

Con la ilusión y el compromiso de una joven empresa, pero con la solvencia y experiencia de su personal técnico experto en proyectos de instalaciones industriales, adquirida a lo largo de una dilatada actividad profesional, Mazel Asistencia Industrial nace con el objeto de prestar servicios profesionales de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en Castellón, Alicante y Valencia así como toda España, y se concibe como un proyecto a largo plazo, basado en mantener una relación estrecha y duradera con nuestros clientes.

Comprometidos con la seguridad técnico laboral de las personas, tratamos desde la ingeniería de captar las necesidades del cliente y prescribir soluciones para crear entornos de trabajo más seguros, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.


Servicios

Ingeniería

Electricidad, Seguridad Contra Incendios, Climatización, APQ, Seguridad en Máquinas, Frío Industrial, Medioambiente, BIM.

Consultoría

Seguridad Industrial, Marcado CE, ATEX, PRL, APQ, AAGG, Eficiencia Energética y Formación.

Asistencia técnica

Industria 4.0, Seguridad industrial, Edificación, Pruebas, Ensayos y Verificación de Instalaciones.


Equipo

La columna vertebral de nuestra empresa la conforman técnicos procedentes del área de la seguridad industrial, construcción y prevención de riesgos laborales. Gracias al alto grado de capacitación de nuestros profesionales, podemos facilitar asesoramiento técnico en todo tipo de actividades y materias como la gestión de la seguridad industrial en Valencia, Alicante, Castellón y toda España, dentro de un marco de total independencia y confidencialidad.

Reconocemos a nuestros trabajadores como el recurso más importante de nuestra empresa. Sin su satisfacción e implicación no podemos alcanzar nuestros objetivos.

La motivación e implicación de nuestro equipo nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes y mejorar en el día a día nuestra empresa. Además contamos con una amplia red de colaboradores especialistas en diversas materias.


Nuestros clientes

Nuestros clientes son empresas que afrontan nuevos retos y necesitan proyectos de ingeniería para el diseño de nuevas instalaciones o apoyo técnico para garantizar los requerimientos exigidos por la reglamentación de Seguridad industrial, tanto de las máquinas e instalaciones que tienen en uso, como las de nueva implantación.

Es un cliente exigente, dispone de una alta formación técnica y requiere soluciones concretas y de calidad. Por ello necesitamos escucharlo, conocerlo e identificar sus necesidades.

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza de un trabajo bien hecho, en un conocimiento profundo de la normativa y en soluciones adaptadas a sus necesidades y que aporten valor. Mediante la colaboración, transparencia, compromiso y beneficio mutuo, tratamos de cumplir una de nuestras premisas fundamentales, la de mantener una relación duradera con nuestro cliente.